Publicado: 6 de Abril de 2018 a las 11:26

Edades Leganés Servicios Sociales es una empresa que nace con el objetivo satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, bien sea que estén destinados a las personas mayores, discapacitados, personas que padezcan algún tipo de enfermedad, niños, etc. Nuestra misión es cubrir todas las necesidades que surgen en el ámbito personal y del hogar.

En Edades Leganés, contamos con un equipo humano de profesionales que trabajan por y para las personas. Atendiendo siempre al trabajo cercano y personalizado, Edades Leganés está donde los problemas se producen para solucionarlos cuánto antes y de la forma mas adecuada.

En Edades Leganés estamos siempre en formación continua. Aprovechando las novedades en el ámbito de los servicios sociales, siempre aprendiendo y renovando los conocimientos para cubrir las necesidades que surgen en la sociedad de hoy en día ofreciendo así, siempre el mejor de los servcicios.

Disponemos también de una tienda de ayudas técnicas para facilitar la vida diaria de nuestros usuarios con artículos adaptados para cada una de las necesidades: sillas de ruedas, grúas, andadores, bastones, camas articuladas, etc.

En resumen, la actividad de Edades Leganés comprende ayuda a domicilio, tareas domésticas, canguro, teleasistencia, etc.